GOL recibe 2019 con el espectáculo de patinaje sobre hielo de Javier Fernández

GOL quiere dar la bienvenida a 2019 por todo lo alto y emitirá el 1 de enero, a las 18:00h, el show Revolution On Ice, el espectáculo de Javier Fernández que combina música, luces y patinaje artístico de la mano de los mejores patinadores del mundo.

Javier Fernández, el mejor patinador español de la historia, dos veces campeón del mundo y seis de Europa, presenta un show que ha marcado un antes y un después en el mundo del patinaje. El español encabeza el espectáculo en el que participan patinadores de la talla mundial de Yuna Kim, la reina del patinaje artístico y doble campeona del mundo, Jeffrey Buttle el canadiense con una medalla del mundo también en su palmarés, Kurt Browning, con cuatro títulos mundiales o la pareja recientemente proclamada subcampeona olímpica formada por Gabriella Papadakis y Guillaume Cizeron. La narración del show correrá a cargo de Miguel Ángel Yáñez y Marta Senra.

Además, el espectáculo contará con invitados de lujo como Carlos Jean, Adrián Martín, Blas Cantó, Eva Ruiz, y Diana Navarro, que actuarán acompañando a los patinadores.

Durante la emisión del espectáculo, los espectadores podrán enviar sus comentarios e interactuar con GOL a través del hashtag #RevolutionIceEnGol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .