Estrenos de series en Netflix en enero del 2019

A continuación en Teleaudiencias os informaremos de los estrenos que tiene preparados Netflix para este mes de Enero de 2019 en México, Argentina, España, Brasil y el resto de Latinoamérica.

Resultado de imagen de una serie de catastróficas desdichas

1 ENERO – ‘Una serie de catastróficas desdichas’ T3:

Basada en la exitosa saga de libros de Lemony Snicket (alias Daniel Handler), la tercera y última temporada de la serie original de Netflix galardonada con un premio Peabody se estrenará a nivel mundial el 1 de enero de 2019. Protagonizada por Neil Patrick Harris, ganador de varios premios Emmy y un Tony, Una serie de catastróficas desdichas relata la trágica historia de los Baudelaire, tres hermanos huérfanos llamados Violet, Klaus y Sunny, cuyo malvado tío, el conde Olaf (Harris), no se detendrá ante nada para hacerse con su herencia.

Resultado de imagen de amigos de la universidad segunda temporada

11 ENERO – ‘Amigos de la universidad’ T2:

Un grupo de amigos y exalumnos de Harvard, interpretado por Keegan-Michael Key (Ethan), Cobie Smulders (Lisa), Annie Parisse (Sam), Nat Faxon (Nick), Fred Savage (Max) y Jae Suh Park (Marianne), ha entrado en la cuarentena. Amigos de la universidad explora, en clave de humor, las viejas amistades, los antiguos enredos amorosos y la madurez de unos adultos que se preguntan si cualquier tiempo pasado fue mejor, teniendo como telón de fondo las relaciones que forjaron.

Resultado de imagen de girl serie

18 ENERO – ‘Girls’:

Con la ayuda de su padre, una chica transgénero de 15 años lucha por hacer realidad su sueño: ser bailarina de ballet profesional. Ganadora de la Cámara de Oro a la mejor película en el Festival de Cannes de 2018, así como del premio Un Certain Regard al mejor actor.

Resultado de imagen de kingdom serie

25 ENERO – ‘Kingdom’:

En un reino derrotado por la corrupción y el hambre, se extiende un misterioso rumor sobre la muerte del rey, al igual que una extraña plaga que hace que los infectados sean inmunes a la muerte y tengan hambre de carne. El príncipe heredero, víctima de una conspiración, emprende un viaje para desvelar el mal y salvar a su pueblo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.