Muere el actor Cesáreo Estébanez a los 77 años de edad

La Unión de Actores ha comunicado en sus redes sociales que el actor Cesáreo Estébanez ha fallecido a los 77 años en su domicilio en Alcalá de Guadaira.

“Fallece el carismático actor Cesáreo Estébanez. Desde @Uniondeactores queremos trasmitir nuestro más sincero pésame a sus familiares y amigos”, escribían en su cuenta oficial de Twitter la plataforma Unión de Actores.

El intérprete llevaba trabajando en el mundo del séptimo arte desde los 29 años aunque en sus comienzos participó en varias obras de teatro. Fue en 1985 cuando el director de cine Miguel Ángel Díez decidió contar con él para formar parte del elenco de la película ‘Luces de Bohemia’.

Algunos de sus papeles más conocidos han sido en ficciones y comedias como Médico de familia’, ‘Siete vidas’, ‘Periodistas’, Escenas de matrimonio y ‘Con el culo al aire’. Pero Sin lugar a dudas, uno de sus papeles más conocidos fue cuando dio vida al mítico Romerales en ‘Farmacia de Guardia’

Resultado de imagen de cesareo estebanez

El intérprete nació en la localidad vallisoletana de Palazuelo de Vedija. Su juventud la pasó en Palencia pero, con el paso de los años, Cesáreo Estébanez se mudó a la Alcalá de Guadaíra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .