Mitele (Mediaset); la app que más crece en 2018

Mitele, la aplicación que aglutina todos los contenidos en directo y a la carta de Mediaset España, es la app de televisión con mayor ratio de crecimiento en 2018, según el estudio elaborado por la compañía Smartme Analytics, para el que ha analizado más de 17.000 aplicaciones de 15 sectores diferentes.

La app se sitúa como la que más ha crecido en número de usuarios dentro de las aplicaciones de contenidos de las televisiones entre enero y septiembre, tal y como refleja el estudio Smartme Flash Index (SFIx), que destaca las 100 aplicaciones más destacadas en función del número de usuarios activos y de su crecimiento en lo que va de año. Mitele acumula un 4,6% de penetración entre la población española en el tercer trimestre, frente al 2,2% del primer trimestre, logrando un incremento del 115% entre ambos periodos.

Mitele, que ocupa el puesto 13º en el ranking global que encabezan Instagram, Amazon y Spotify, alcanza en la categoría ‘TV & Cine’ la segunda posición tras la plataforma digital Netflix () y por delante de otras apps como Amazon Prime Video (31º), Vodafone TV (43º), ‘Gran Hermano VIP’ (46º), todas ellas en el Top 50. RTVE (71º), Yomvi (72º) y Sky (73º) se sitúan muy por detrás. La app de su inmediato competidor, Atresplayer, no aparece en el ranking de las 100 más destacadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.