5 grandes parejas televisivas que nos dieron en este 2018

En Teleaudiencias repasamos las 5 mejores parejas que nos ha dado la ficción televisiva en este 2018 que acaba.

Tokio y Río en ‘La casa de papel’:

La serie original de Antena 3, ‘La casa de papel’, ha sido toda una revolución a nivel mundial. Pero más allá del argumento principal con el robó más grande de la historia la relación que surge entre sus personajes consigue enganchar a los espectadores por la química que había entre ellos. Una de las parejas que surgen en el atracó que más ha encandilado a la audiencia es la formada por Tokio y Río. Una relación llevada al extremo en una situación límite que demuestra que el amor no tiene edad y que por encima de todo, hasta la libertad, están los sentimientos.

Daenerys y Jon Snow en ‘Juego de Tronos’:

La gran revelación del final de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ fue el acercamiento entre la Daenerys Targaryen y Jon Snow. La química que hay entre los dos personajes de la ficción tras conocerse es enorme, algo que culmina en una escena pasional ente los dos que ningún fan de la serie podrá olvidar. Pero… ¿Cómo evolucionará su relación en la temporada final?

Sheldon Cooper y Amy en ‘The Big Bang Theory’:

Aunque le costó mucho tiempo a Amy conquistar a Sheldon después de muchas temporadas la neurobióloga consigue que el físico rompa su coraza y llegue a mostrar sus sentimientos. Amy y Sheldon demuestran que hay muchas formas de amar y a todos los seguidores de la sitcom llevan doce temporadas enamorándonos.

Rick Grimes y Michonne en ‘The Walking Dead’:

La novena temporada de ‘The Walking Dead’ nos ha traído muchas sorpresas pero uno de los datos más destacados ha sido que después de mucho tiempo la relación entre Rick y Michonne se ha mostrado de una manera explícita. Aunque en un principio parecía que este amor era algo más maternal, sobre todo al quedarse de alguna manera Michonne al cuidado de la hija de Rick, finalmente los dos superaron sus barreras y se han dejado querer pero la gran duda es qué va pasar ahora que Rick ha dejado la serie.

Sabrina y Harvey en ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’:

Netflix estrenaba en la segunda mitad de 2018 una nueva versión de la serie Sabrina en un tono mucho más oscuro. La joven bruja intenta lidiar con un varios desencuentros entre su vida humana y bruja. Uno de sus grandes apoyos es su novio, Harvey, del quien está profundamente enamorada. Su tierna y adolescente historia de amor nos ha cautivado aunque son muchos los problemas que han llegado a la vida de Sabrina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.