Concierto 20 años de Lori Meyers, esta noche en el Wizink Center (Madrid)

Lori Meyers ostenta el puesto de ser uno de los máximos exponentes del indie en nuestro país. Temas como Alta Fidelidad, Corazón elocuente o Mi realidad ya se han convertido en el himno de una generación. Provenientes de Granada, la banda original se formó en 1998 por Antonio López (Noni), Alejandro Méndez, Julián Méndez y Alfredo Núñez. Aunque no fue hasta 2004 cuando publicaron su primer disco Viaje de Estudio con una gran acogida tanto entre el público como por la crítica.

El nombre del grupo proviene de la canción Lori Meyers de la banda californiana de punk rock NOFX. Un tema sobre una antigua amiga de Fat Mike que trabaja en el mundo de las películas para adultos.

La fabulosa carrera de esta banda granadina siempre ha estado marcada por sus potentes directos, sus cuidadas composiciones y sus profundas letras. Tanto es así que en 2011 Lori Meyers recibió el Premio a la Mejor Gira del Año de la revista Rolling Stone. Su último disco En la espiral ya se ha convertido en uno de los trabajos más anhelados por los fans del pop español.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .