¡EXCLUSIVA TELEAUDIENCIAS! ‘Estoy Vivo’ renueva por una 3ª temporada en TVE

¡EXCLUSIVA TELEAUDIENCIAS! RTVE ha decidido renovar por una 3ª temporada la serie ‘Estoy Vivo’. La serie producida por Globomedia contará con nuevos capítulos que llegarán en 2019. En su 2ª temporada ha cosechado una audiencia media de 1.769.000 espectadores y 11,5% de cuota de pantalla. Siendo además la serie en diferido más vista por los teleespectadores.

Sinopsis:

Andrés Vargas (Roberto Álamo) es un inspector de policía que fallece persiguiendo al Carnicero de Medianoche (Mon Ceballos), un asesino en serie que ya ha matado a cinco mujeres. Lo paranormal hace aparición cuando Vargas regresa cinco años después, usando para ello el cuerpo de otro agente policial, Manuel Márquez (Javier Gutiérrez). En su labor de detener al Carnicero de Medianoche, Márquez estará acompañado por la inspectora Susana Vargas (Anna Castillo), hija de Andrés. Junto a ellos, el Enlace (Alejo Sauras), un ser sobrenatural, le guiará en el tránsito entre esta vida y el más allá.

Cristina Plazas, Lucía Caraballo, Fele Martínez, Julia Gutiérrez Caba, Goizalde Núñez, Jesús Castejón y Alfonso Bassave, entre otros… también forman parte del elenco de la serie.

‘Estoy Vivo’ tendrá su adaptación americana en la CBS titulada ‘Far Rockaway’:

Escrito por Wilcox, Far Rockaway se basa en Estoy Vivo, propiedad de Imagina / Media y como esta, se centra en, un detective (en este caso de Nueva York) adicto al trabajo que es asesinado en el cumplimiento del deber, pero obtiene una segunda oportunidad de regresar a la tierra en el cuerpo de otro policía para llevar a su asesino ante la justicia y sanar a la fracturada familia que dejó atrás.

Wilcox produce junto a Kurtzman y Heather Kadin de Secret Hideout.  Aaron Baiers co-produce.

Estoy Vivo (se estrenó en La 1 en septiembre del año pasado y fue renovado por segunda temporada después de fuertes audiencias). La serie original tiene un acuerdo con Amazon Prime Video. que la emite internacionalmente.

Una serie elogiada por la crítica:

Estoy vivo’ se convirtió en la ficción revelación en su primera temporada por su originalidad y mezcla de géneros. Líder en el prime time y en un éxito sin precedentes en cuanto audiencia en diferido, la ficción se despidió en la 1ª Temporada ante 2,4 millones de espectadores (14,6% de cuota de pantalla).

Además, ha recibido el elogio de la crítica y ha recibido premios entre los que destacan el Ondas para Javier Gutiérrez por su papel protagonista, y el Fotogramas de Plata para Alejo Sauras como mejor actor. Ahora la serie está nominada a los Premios Iris de la Academia de Televisión en cuatro candidaturas: Mejor Ficción, Guion, Dirección y Actor (Javier Gutiérrez).

Y también por el público…:

Anuncios

Un comentario sobre “¡EXCLUSIVA TELEAUDIENCIAS! ‘Estoy Vivo’ renueva por una 3ª temporada en TVE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.