RTVE calienta el Dakar 2019, con un especial previo sobre el Rally más duro del mundo

Teledeporte se adelanta al Dakar 2019 y emitirá el día de Navidad un completo programa previo sobre el mejor rally del mundo con la participación de los pilotos españoles que competirán en Perú del 6 al 17 de enero. Un espacio presentado por el periodista Marc Martín y el excampeón Marc Coma, que también formará parte del equipo que transmitirá la emoción del Dakar en Teledeporte a partir del día 6. Toda la información en www.rtve.es/dakar.

Es ya una tradición. Teledeporte reúne un año más a casi todos los pilotos españoles que participarán en el Dakar 2019 para que den sus impresiones sobre la competición de motor más dura del planeta y para que muestren sus vehículos.

Un especial previo al Dakar, de una hora y media de duración, grabado en el circuito Les Comes en Súria, y conducido por Marc Martín, especialista en motor de RTVE, y Marc Coma.

Rally Dakar 2019 en RTVE:

La próxima edición del Dakar se celebrará íntegramente en Perú, con salida desde Lima, del 6 al 17 de enero. Durante esos días, Teledeporte emitirá a las 22:00 horas, un programa resumen de cada jornada, de una hora y media de duración, con toda la información de cada etapa.

Lo presentará Marc Martín acompañado por primera por el excampeón y el exdirector del Rally Dakar Marc Coma y con el expiloto de camiones Pep Vila. El programa contará cada día con dos invitados vinculados al mundo del motor. Además, Sara Gutiérrez aportará todas las noticias relacionadas con el Rally aparecidas en las redes sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.