Daniela Alberti; una actriz argentina que promete

Hablamos con la actriz argentina Daniela Alberti.

Entrevista:

Hola Daniela gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, cómo te encuentras?

Hola, muy bien gracias por tenerme en cuenta y el respeto.

¿Dónde estudiaste interpretación?

Estudié desde muy chiquita con 6 años de edad, profesionalmente a partir de los 12 y a los 14 en la escuela de Pepe Cibrian Campoy Comedia musical y danza jazz con el coreógrafo Daniel Fernández, luego seguí solo actuación aparte en la escuela de Germán Kraus y Martin gianola, siempre me gusta seguir aprendiendo mas y mas de cada profesor que tenga, esta profesión la llevo en el alma y me gusta dar todo de mi.

¿Cómo ves el mundo del teatro/cine/tv y qué futuro crees que le espera?

El teatro siempre es magia para el actor es el aquí y ahora y es algo único el teatro nunca puede pasar de moda porque te abre la mente y el alma, la tv esta teniendo cambios por ejemplo aquí en Argentina hay poca ficción y las oportunidades son solo para pocos se fijan mas en cuanto seguidores tenes que por el talento, cuando una red social es mas importante que tu talento se pierde la esencia del artista, obvio que es importante que te siga pero a veces te siguen mas por tener escándalos que por lo que vos tenes para dar. y el cine es un mundo maravilloso también es algo que me apasiona y que debería tener mas repercusión los productos independientes que se hacen grandes cosas con tan poco. Creo que el futuro que le espera depende de nosotros de lo que hagamos con cada cosa que pase.

¿Cuál ha sido la escena que más te ha costado grabar? ¿Y la que más te ha gustado?

Realmente todo lo que hago lo disfruto tanto que nunca sentí que me cueste, yo cuando tengo un personaje nuevo, me gusta darlo todo me meto de lleno de cabeza, si tengo que cambiar de look por un personaje lo hago con toda la naturalidad y de corazón, como también me gusta involucrarme en porque le personaje le pasa tal cosa me estudio e investigo todo para que el espectador se sienta conmovido influyente y algo lo movilice que es la idea del actor.

Con tantísimo trabajo en tu día a día, ¿cuál es tu plan perfecto de relajación y disfrute al final del día/semana?

Estar con mi hija y bailar con ella.

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

  • Twitter: @Danualbertiok
  • Instagram: @Danu.Artista
  • Facebook: Daniela Alberti Actriz

Me gusta que me sigan y apoyen porque soy una actriz que trabaja con el corazón y me gusta usar las redes sociales para dar mensajes y reflexiones positivas y así ayudar a quien lo necesite.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Estoy por estrenar una comedia desopilante llamada LAS EXTENSIONES DE GLORIA del autor y director Vicente Bustos . Una historia donde dos hermanas después de mucho tiempo se reencuentran por la muerte de su madre cada una muy diferente con algo que guardan adentro que las termina uniendo una es ambiciosa y la otra quiere seguir con el legado de la madre la peluquería y armar un club de mujeres a los largo de la obra pasan ciertas situaciones que desbordan a una de la otra y el publico no podrá parar de reírse por cada situación que atraviesen. Estrenamos en una peluquería importante de Palermo BS AS (Volate los pelos) y luego haremos dos funciones semanales a partir de febrero y donde nos llamen , muy emocionada con este proyecto porque me permite jugar un ratito a ser la GRAN MARIYLYN.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

A todos los lectores de TELEAUDIENCIAS mi agradecimiento y cariño, gracias por este espacio, espero les haya gustado y me sigan para conocerme cada día un  poquito mas y vean todos mis trabajos y las cosas que les pueda decir para ayudarlos desde alguna frase hasta una reflexión, gracias de corazón que Dios los bendiga y nunca dejen de creer, luchen sean fuertes todo llega cuando tiene que ser, tu no pares nunca.

Biografía:

Arranque desde muy chiquita estudiando teatro , siempre supe que esto era lo mío, actuaba todo lo que veía de chica, era fan de XUXA y la imitaba en todo.

Después fue el suceso de CHIQUITITAS y soñaba con ser una chica de Cris Morena, me prepare mucho en todo lo que pude, estudié comedia musical con el gran Pepe Cibrian Camboy y el Daniel Fernández estuve 6 años con ellos.

Luego estudié actuación frente a cámaras con el actor argentino Germán Kraus y Martin Gianola con quien seguí particularmente hasta el 2012. Seguí estudiando y trabajando en diversas obras de teatro, ya que el teatro es mi vida, mi pasión, no me imagino una vida sin estar haciendo lo que ama, actuó con el alma lo dejo todo y siempre quiero más. El teatro me salvó la vida siempre. También me gusta el cine, hice 3 películas independientes, experiencias únicas, amo lo que hago, soy feliz actuando y así quiero ser recordada cuando sea muy viejita, que me recuerden como una mujer que fue valiente y siempre luchó por alcanzar sus sueños.

2 comentarios sobre “Daniela Alberti; una actriz argentina que promete

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .