#Vamos celebra la navidad por todo lo alto

Entrevista a Rafa Nadal, Santa NBA, Boxing Day y un piloto de Fórmula 1 en exclusiva.

25 Diciembre: Entrevista a Rafa Nadal:

Rafa Nadal repasa los momentos más importantes de la temporada 2018 y recuerda de manera especial las inundaciones producidas en Mallorca. Además cuenta sus deseos para el próximo año y opina de temas como la Copa Davis o los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 25 de diciembre a las 20:30h en #Vamos.

25 Diciembre: Santa NBA:

La temporada NBA llega a uno de sus momentos más importantes: el día de Navidad el foco del deporte se volverá a centrar en la mejor liga de baloncesto universitario, con dos partidos en directo en #Vamos:

  • Houston Rockets – Oklahoma City Thunder a las 21:00h
  • Golden State Warriors – Los Ángeles Lakers a las 02:00h.

En el primer duelo de la noche veremos a los dos últimos MVP de la temporada regular frente a frente: James Harden contra Russell Westbrook. O lo que es lo mismo, dos equipos sobre el papel candidatos a destronar a los actuales campeones de la NBA, los Golden State Warriors.

Y desde las 02:00h, el ya clásico enfrentamiento entre LeBron James y los Warriors de Stephen Curry y Kevin Durant. Será el primer duelo oficial con LeBron como jugador de Los Ángeles Lakers ante unos Warriors que un año más están en lo más alto de la Conferencia Oeste.

Resultado de imagen de boxing day premier

26 Diciembre: Boxing Day:

La Navidad vuelve a traernos uno de los días más especiales de la temporada en la Premier League: el Boxing Day. Este miércoles 26 de diciembre, desde las 13:30h, hasta más allá de las 22:00h. Movistar+ ofrece una jornada para no perderse.

Los amantes del fútbol, y en especial de la Premier League, tienen apuntado en el calendario un día muy especial: el 26 de diciembre. En esa fecha es tradición que el campeonato inglés les obsequie con una jornada que es un regalo: nueve partidos se disputan en cuatro tramos horarios. Una tarde para no despegarse de la pantalla.

A las 13:30h. arranca la jornada con el partido Fulham-Wolverhampton, que se emite en Movistar Liga de Campeones (dial 50).

A las 16:00h se disputa el grueso de partidos, con hasta seis encuentros que podrán verse, de manera simultánea, en el Multi Premier de Movistar Liga de Campeones (dial 50). Estos choques son: Liverpool-NewcastleLeicester-Man.CityMan.United-HuddersfieldTottenham-BournemouthBurnley-Everton y Crystal Palace-Cardiff.

A las 18:15h, turno para el Brighton-Arsenal, también en la señal de Movistar Liga de Campeones (dial 50).

Y la última cita del día llega a las 20:30h. con el encuentro Watford-Chelsea, emitido en #Vamos (diales 8 y 45).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.