La nueva película de Sally Potter contará con Javier Bardem, Elle Fanning y Salma Hayek en el reparto

La historia se describe como la crónica de un día salvaje en la vida de un hombre al borde del precipicio, unido por el amor incondicional de su hija con Bardem y Fanning en esos papeles. Hayek representará a la esposa de Bardem y a su novia de la infancia. La película también se rodará en Nueva York en enero de 2019.

HanWay Films y Bleecker Street se asociaron para adquirir conjuntamente los derechos mundiales. HanWay Films se encargará de las ventas y la distribución internacional y comenzará las ventas en el próximo European Film Market del Festival de Cine de Berlín. Bleecker Street distribuirá la película en EE.UU.

El antiguo colaborador de Potter, Christopher Sheppard, cuyos créditos incluyen “The Party”, “Ginger & Rosa” y “Orlando”, está produciendo a través de Adventure Pictures. La película fue co-desarrollada por BBC Films y el BFI y está financiada por HanWay Films, Bleecker Street, Ingenious Media, BBC Films, el BFI (que concede la financiación de la Lotería Nacional), Chimney Pot Sverige AB y Film i Väst.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .