Un 23 de diciembre del 2015… Sofía Suescun se proclamaba ganadora de ‘GH 16’

La ganadora de ‘Gran Hermano 16’, Sofía, llegaba al plato en medio de una ovación y se reencontraba con Suso, que decidió enterrar el hacha de guerra, y con Ricky, que la cogió en brazos pletórico por su triunfo. En la entrevista con Mercedes Milá, aseguraba que no vivió a la sombra de los hombresSobre la convivencia con su madre en la casa, comentó: “Era un alivio que no supieran que éramos madre e hija

¿Cómo se vivió aquella final?:

Ciento y un días después y con el 60,7% de la audiencia de su lado, Sofía ha entrado en el plató de ‘Gran Hermano’ convertida en la ganadora del concurso y feliz. Su madre ha sido la primera en lanzarse a abrazarle, pero tras ella han ido todos sus compañeros. Marta le ha dado un beso en los labios, Ricky le ha cogido en brazos y Suso se ha levantado para darle la enhorabuena y enterrar con ella el hacha de guerra.

La entrevista de Sofía tenía mucha plancha y Mercedes ha querido saber qué pensaba ella de eso que decía de que había vivido “a la sombra de los hombres”. Sofía ha dicho que ella no lo veía así, que ella se había encontrado con dos hombres en la casa y que simplemente había sido ella y había vivido cada momento. Reconoce que no lo ha pasado bien en ciertas ocasiones, pero también cree que llevó muy bien la relación de Suso y Raquel: “Intenté llevarlo lo mejor posible y no darles demasiada importancia”. Sofía tiene claro que sus sentimientos siempre han sido reales y que ni una actriz de Hollywood podría estar fingiendo tanto tiempo dentro de la casa.

Aritz se ha dado cuenta de que Sofía no mentía cuando le dijo en la casa que él sabía todo sobre su relación con Han. Sin embargo, la ganadora ha decidido mantener su postura de buena amiga en el plató y le ha dicho a Mercedes Milá que no iba a hablar sobre el tema. En ese momento, Sofía sí ha comentado que su relación con Han cambió cuando su relación con Aritz fue a más. A ella le resultaba muy extraño que Han pasara de contarle todos los detalles de su relación con Aritz a no contarle nada de nada, y pensó que era porque Aritz no le dejaba que lo hiciera. Han ha querido aclarar que él le hablaba de sentimientos, pero que no era cierto que le diera todo tipo de detalles sobre su historia con Aritz.

Resultado de imagen de sofia suescun gana gran hermano 16

Al ver un vídeo que dejaba claro que Amanda tenía totalmente controlado a Suso en la casa, Sofía se ha mantenido en su postura y ha explicado que cada día lo veía más claro. Tiene la sensación de que Amanda era una especie de guardaespaldas o adiestradora de Suso y que no lo entiende porque ella no es ningún demonio para que tratara de separarle de ella. “Amanda me tiene un cariño de hermana y me quiso proteger para que no volviera a liarla”, ha asegurado Suso antes de reconocer que era cierto que en el vídeo daba la sensación de que él era todo un calzonazos. Amanda ha intentado defenderse explicando que ella lo único que pretendía era que Suso no volviera a cometer un error, pero Marta y Aritz se han metido por medio y han protagonizado una fuerte discusión en plató.

Sofía estaba encantada de haber entrado en la casa de la mano de su madre, pero reconoce que  sentía la responsabilidad de controlarla dentro de la casa y que atravesó momentos complicado. Sofía quiere muchísimo a su madre, pero sintió cierto alivio cuando su madre se enfrentó a casi todos sus compañeros y nadie dentro de la casa sabía que eran madre e hijaMaite ha intentado tranquilizar a su hija diciéndole que España le quiere muchísimo y que en la calle le dicen que ella es la verdadera ganadora del concurso.

Ha aguantar, a reflexionar, a conocerme a mí misma, a saber esperar, a escuchar… Sofía ha aprendido muchísimas cosas en ‘Gran Hermano’, pero tiene claro que no volvería a entrar en la casa porque no soporta estar tanto tiempo sin saber de las personas que quiere y ella necesita tener la libertad de hacer lo que quiere en cada momento. Esto es lo último que ha dicho Sofía antes de que Paula, la ganadora de ‘GH 16’ entrara en el plató y le hiciera entrega del famoso maletín de los trescientos mil euros del premio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.