MTV estrena hoy el documental ‘El Camino: Jennifer López’, donde mostrará la vida y la carrera de la artista en exclusiva

El Camino: Jennifer López muestra la vida y carrera de la artista con entrevistas en exclusiva al canal para conocer cómo ha alcanzado la fama.

¡Es hora de conocer a fondo a Jennifer López! MTV estrena este domingo 23 a las 22:00h de una nueva entrega de El Camino, el docu-reality que muestra a los artistas del momento sin filtros y siendo ellos mismos quienes cuentan su historia de una forma directa y personal. En esta ocasión, MTV emite la primera parte de este show dedicado a la cantante y actriz Jennifer López, quien se sincera ante las cámaras sobre su carrera profesional y vida personal.

Con #MTVJLoElCamino conocemos a la auténtica Jennifer López. La cantante narra cómo influyó su infancia en su carrera musical y qué momentos fueron clave para impulsarla en su camino al éxito como cantante, actriz, productora de cine… ¡y mujer! Porque en esta nueva entrega del programa Jennifer López también cuenta cómo se construye una marca como la suya siendo mujer, algo que la ha convertido en una referente mundial.

Los fans de Jennifer López conocerán el pasado de la artista, pero también su presente y futuro más inmediato, como el estreno de su próxima película, Segunda oportunidad o su experiencia reciente colaborando con Bad Bunny en el videoclip Te gusté. El programa muestra con entrevistas personales en exclusiva, imágenes y vídeo de archivo e historias intimas cómo es Jennifer López más allá de las cámaras.

Jennifer López comenzó su viaje como bailarina y desde entonces ha desarrollado una carrera de décadas como cantante, actriz y productora de Hollywood. Con su éxito ha vendido más de 80 millones de discos en todo el mundo y sus películas han recaudado un total acumulado de 2.900 millones de dólares. Aún a día de hoy sigue siendo la única artista mujer que tiene de forma simultánea un álbum y una película como número uno en los Estados Unidos.

El Camino ya ha mostrado en anteriores episodios las vidas de Rita Ora, Fifth Harmony, Green Day y Martin Garrix entre muchos otros celebrities. Ahora le llega el turno a Jennifer López, un auténtico icono mundial que tiene mucho que contar a MTV.

El domingo 23 a partir de las 22:00h MTV presenta El Camino: Jennifer López, un programa que muestra cómo es la vida de la actriz y cantante como nunca antes se había visto en televisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .