Maira rompe su relación con Josua, un mes después de su final como tronista de ‘Myhyv’

El pasado mes de noviembre, Maira daba por finalizado su trono en ‘MyHyV’ con una emotiva final. Aunque Maira anunció que su elección estaba entre Josua y Marco, el que consiguió robarle el corazón finalmente fue Josua, con el que decidió comenzar una historia de amor fuera del programa y con el que vivió una bonita luna de miel.

Ahora, parece que las cosas no han salido como esperaban y, mostrando que aún se tienen un gran cariño, Maira y Josua han confesado que ya no se encuentran juntos. En concreto, ha sido Josua el que ha querido compartir la noticia con todos sus seguidores a través de sus ‘stories’ de Instagram. “Mi gente, a ver, Maira y yo ya no somos pareja. Merecéis saberlo. Apartando este tema, ella está malita con un virus en el hospital y por ello no está con las redes sociales. Por mi parte, tiene toda la fuerza y el ánimo del mundo ya que sabe que la quiero. Me gustaría que la animarais también. La salud es lo primero, mejórate pequeña”, ha escrito el expretendiente de ‘MyHyV’.

Por su parte, Maira todavía no se ha manifestado al respecto, pero sí que ha compartido el ‘storie’ de Josua en su propio perfil de Instagram. Tras su salida del programa, habíamos poder visto a la pareja muy unida, por lo que no sabemos si habrán tomado una decisión definitiva o por el contrario podremos verles retomando su historia en un futuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.