Laura Madrueño, la presentadora del tiempo en Telecinco, portada de la Revista Women’s Health

La presentadora de ‘El Tiempo es la protagonista de la última portada de la revista ‘Women’s Health’. Deportista y aventurera, Laura Madrueño ha sorprendido posando como nunca antes la habíamos visto antes.

La presentadora de televisión es una amante del deporte. Viajes, consejos y mucho ejercicio: Laura Madrueño cuenta con su propio blog de estilo de vida y deporte en la web de esta misma publicación. Cada semana, la presentadora nos hace partícipes de su rutina de ejercicio y aventuras, siempre relacionadas con el deporte.

En esta ocasión, Laura Madrueño ha querido dar un paso más. Orgullosa de su condición física, y luciendo abdominales, la presentadora del tiempo ha posado en la portada de esta conocida revista como toda una modelo. Con conjunto deportivo de dos piezas, chaqueta metalizada y su característica melena rizada, Laura, que es una apasionada de los retos, ha concedido una sincera entrevista.

Muy orgullosa del resultado, Laura Madrueño ha compartido la portada a través de su perfil de Instagram. “Ya está aquí la nueva @womenshealthesp. ¡Gracias a todo el equipo!”, ha comentado muy emocionada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.