Laura García: “Me encantaría poder desfilar fuera de España”

Modelo canaria. 18 años. Ella es Laura García. En Teleaudiencias le conocemos en profundidad.

Entrevista:

Hola Laura gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Cuándo surge la primera oportunidad de ser modelo?

¡Hola! La primera vez que hice una pasarela fue con 14 años en el 2015, aunque cuando era muy bebe hice un reportaje fotográfico para una revista alemana.

Fuiste seleccionada para el certamen de Miss Universo, pero por no haber cumplido la mayoría de edad no pudiste coger ninguna banda. ¿Qué tal fue la experiencia?

La experiencia en Miss Universo fue única, se la recomiendo a muchísimas niñas, es cierto que es duro ya que te acostabas muy tarde y te levantabas muy temprano para ducharte, maquillarte, desayunar, etc. Son cuatros días en los que no paras, estas con excursiones, ensayos, entrevistas, fotos, etc… A parte me llevo muchísimas amistades, la mayoría de mis compañeras me cuidaron y me trataron súper bien y tuve la suerte de llevarme un pedacito de cada una. Luego la organización todo perfecto, nos trataron bastante bien.

A parte de la moda… la gimnasia rítmica también ha sido muy importante en tu vida, ¿verdad?

Si, la gimnasia rítmica en mi vida ha sido muy importante ya que me ha enseñado muchísimas cosas, como esforzarme para conseguir algo, disciplina, compañerismo, me ha dado muchas amigas, me ha enseñado a que hay veces que se gana y otras que se pierde, que lo más importante no es una medalla sino la satisfacción personal.

El mundo de la moda tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, ¿has tenido muchas proposiciones indecentes?

NC.

¿Nos puedes contar cómo transcurre habitualmente una sesión de fotos profesional? ¿Es muy duro?

Tengo la suerte que mi fotógrafo tengo con él una relación de amistad, en las sesiones estoy bastante cómoda con él y siempre acaba siendo un cachondeo porque tenemos muchísima confianza, y para mi lo más importante es eso estar cómoda y relajada.

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

Mi instagram es @LauraaGaarciaa y mi facebok Laura García, me deben seguir porque quiero que la gente me conozca, conozca cosas acerca de mi, conocer a gente nueva, me considero una persona muy sociable y risueña.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Tengo algunos proyectos para el futuro pendientes pero que aun no puedo contar, pero una de las cosas que me encantaría hacer es ser reina del carnaval o tener la suerte de poder desfilar fuera de aquí!!

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Muchas gracias a Teleaudiencia y a toda la gente que me siga, espero que les guste mi perfil y que me hayan conocido un poquito más.

Biografía:

Mi nombre es Laura García, tengo 18 años y vivo en Canaria.

Acabo de sacarme 2º de Bachillerato, desde que era muy pequeña tenía claro que yo quería estudiar Educación Infantil ya que me encantan los niños pequeños y los bebés, así que ahora mismo estoy estudiando un Ciclo Superior de Educación Infantil y cuando lo acabe quiero meterme en la carrera de Magisterio.

Siempre me ha encantado el mundo del modelaje, sacarme fotos, las pasarelas y todo lo relacionado con ello. En el 2015 hice mi primera pasarela “Moda Calada”,  a partir de ahí me fui metiendo mucho más en este mundo hasta llegar a desfilar con grandes diseñadores de la isla como por ejemplo “Suharz, La Trucha al Trucho, Maldito Sweet, Aguas Azules…”. Con el diseñador Pedro Palmas hice una sesión de fotos para la revista “Revista Estilo”. A parte de esa he hecho muchísimas sesiones más. Fui seleccionada para el certamen de Miss Universo lo que por no haber cumplido la mayoría de edad no pude coger ninguna banda, pero para mi fue una experiencia única que repetiría muchísimas más veces, he trabajado como azafata de imagen para varios eventos importante como por ejemplo “La Audi Golf Night”, etc…

Una de mis aficiones ha sido la gimnasia rítmica que ha día de hoy no la sigo practicando por falta de tiempo y porque necesitaba un parón deportivo, pero la sigo muchísimo y siempre que puedo acudo a todos los campeonatos a apoyar a todas las niñas. Me dediqué a ella 8 años de mi vida y competí a nivel regional, uno de mis ejemplos a seguir en ella es la gimnasta Andrea Acosta, que la sigo desde que yo era muy pequeña y para mí siempre ha sido un claro ejemplo de constancia, dedicación, sacrificio, amor por lo que haces, independencia, etc. He tenido la suerte gracias a este deporte de conocerla y a día de hoy es una de mis mejores amigas y una persona muy importante en mi vida.

Me considero una persona risueña, responsable, madura, divertida y muy sociable. Me encanta pasar mi tiempo libre con mi familia y mis amigos, me encanta ir a clases ya que estoy estudiando algo que realmente me gusta y estoy deseando tener las prácticas para poder estar con los niños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .