Alejandro Sanz realizará conciertos por estadios de fútbol en España

Coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo single “No tengo nada”, Alejandro Sanz presentó los 4 grandes conciertos de #LaGira en España : SEVILLA (1 junio Estadio Benito Villamarín), BARCELONA (8 junio RCDE Stadium), MADRID (15 junio Wanda Metropolitano) y ELCHE (21 junio Estadio Martínez Valero) en los que presentará los nuevos temas de su esperado próximo disco.

Han transcurrido menos de 24 horas desde que se iniciara la venta de entradas y ya se ha colgado el cartel de “SOLD OUT” para los conciertos de Madrid y Sevilla. Los seguidores del artista español más influyente a nivel internacional, han agotado las entradas para ambos estadios en un tiempo récord, confirmando así a Alejandro Sanz como el primer artista español en actuar y agotar las entradas en el Wanda Metropolitano.

Además, Barcelona y Elche ya anuncian ÚLTIMAS ENTRADAS A LA VENTA. De esta manera durante el mes de junio de 2019 Sanz recorrerá el país con un gran espectáculo concebido para grandes recintos, #LaGira para todos. 4 noches históricas!!.

Esta espectacular noticia se suma a la exitosa Premiere global a través de Youtube de su nuevo single, “No tengo nada”, una canción de mensaje profundo y al mismo tiempo de calado universal que acapara el Nº1 En 10 países y ha superado los 12 millones de visualizaciones convirtiéndose en el 7º video más visto en el mundo durante el fin de semana

2 comentarios en “Alejandro Sanz realizará conciertos por estadios de fútbol en España”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .