Plácido Domingo, Saúl Ñíguez, Blanca Suárez & Arturo Valls y Karlos Arguiñano, invitados de ‘El Hormiguero’

La voz de Plácido Domingo nos endulzará el lunes y el crack del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez llega el martes al programaBlanca Suárez y Arturo Valls se divertirán el miércoles en ‘El Hormiguero 3.0’ y cocinaremos el final de la semana con Karlos Arguiñano.

El lunes, 17 de diciembre, la voz de Plácido Domingo sonará fuerte en el programa con su nuevo disco, llamado ‘Volver’. Con él repasarán la trayectoria que le ha colocado como uno de los artistas más relevantes de España a nivel internacional y veremos como en su disco podemos escuchar temas latinoamericanos con géneros como el bolero mexicano.

El martes, 18 de diciembre, el jugador del Atlético de Madrid y de la Selección Española de Fútbol, Saúl Ñíguez, visitará por primera vez el programa, tras conquistar por partida doble la UEFA Europe League, y haber ganado con su club la Copa del Rey y la Supercopa de España y de Europa. Su papel es fundamental en el equipo madrileño y en el nacional, con quien ganó también la Eurocopa Sub19.

El miércoles, 19 de diciembre, vivirán ‘Tiempo después’ de la mano de Blanca Suárez y Arturo Valls, los actores de esta película que se estrena el 28 de diciembre y que en tono de humor viaja al futuro para dividir a la población en un edificio y en el bosque, por clase social.

El jueves, 20 de septiembre, la guinda en el pastel la pone nuestro cocinero Karlos Arguiñano, protagonista de los primeros teléfonos rojos de ‘El Hormiguero 3.0’ y que nos enseña cada día una receta para cocinar ‘rico, rico’ con platos sencillos y sanos, de lunes a viernes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.