Las fuerzas del mal se unen en el último capítulo de la 2T de ‘Estoy Vivo’

La eterna lucha entre el bien y el mal se libra el lunes en el último episodio de ‘Estoy vivo’, y el campo de batalla será Vallecas. La serie protagonizada por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Anna Castillo, una producción de RTVE en colaboración con Globomedia creada por Daniel Écija, despide su segunda entrega como líder de las emisiones en diferido y con la vista puesta en nuevas tramas.

Una terrible tormenta se cierne sobre Madrid. Malvados de las dos temporadas de ‘Estoy vivo’, incluidos el Carnicero y los hostiles, se disponen a atacar a los protagonistas en el cierre de esta temporada.

Márquez y el Enlace piden refuerzos a la Pasarela. Ante la inusitada situación, la Directora les alerta: “Debéis estar preparados, la eterna lucha entre el bien y el mal se librará esta noche…”. Mientras Márquez, el Enlace y Sebas se ponen en marcha contra las fuerzas del mal, Laura, Susana y María (que tiene un secreto muy importante que contar) buscan una explicación al extraño comportamiento de los hombres a los que aman.

 Las fuerzas del mal se desatan en el capítulo final de la segunda temporada de 'Estoy Vivo'

‘Estoy vivo’, la ficción más vista en diferido:

La segunda temporada de ‘Estoy vivo’ se despide liderando la audiencia en diferido. El capítulo emitido en La 1 el 26 de noviembre es la ficción más vista en diferido del mes, al sumar 440.000 seguidores. ‘Estoy vivo’ ha superado con comodidad los 300.000 espectadores en la mayoría de sus emisiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .