Amaia Romero, Love of Lesbian, Carlos Sadness y Paula Jornet, colaboran en #1016, el primer disco de Alfred García

Amaia tenía que estar en ‘1016’, el primer trabajo de Alfred. Así lo ha declarado el cantante en sus redes sociales, donde ha anunciado las otras tres colaboraciones de su disco: Paula Jornet, Santi Balmes (de ‘Love of Lesbian’) y Carlos Sadness.

Había mucha expectación sobre los cantantes que han participado en el álbum de Alfred García. Y tras conocer los nombres, nos morimos de ganas porque volveremos a escuchar un dueto con Amaia en “Et vull veure” (Te quiero ver).

“Es una canción que compuse para ella el día de su cumpleaños y me parecía muy romántico la idea de que ella la cantara conmigo. Ese regalo es de los dos. Es un bonito recuerdo que define una etapa de mi vida”, ha afirmado el concursante de ‘Operación Triunfo 2017’.

Uno de los temas en inglés, “Wonder”, lo canta co Paula Jornet, de la que ha dicho que es un ejemplo de gran artista, humilde y trabajadora.

La canción número 15 del álbum, “Let me go”, la interpreta junto a Santi Balmes, vocalista de Love of Lesbian: “Santi es de las personas más especiales que conozco y súper abierto musicalmente. Es un placer tenerlo”, ha apuntado el catalán.

El cuarto artista que aparece en ‘1016’ es Carlos Sadness, “una persona que ama sus rarezas” como Alfred. Juntos cantan “No cuentes conmigo”

Anuncios

3 comentarios sobre “Amaia Romero, Love of Lesbian, Carlos Sadness y Paula Jornet, colaboran en #1016, el primer disco de Alfred García

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.