Malú; es tu día, ¡a reconquistar Madrid!

María Lucía Sánchez Benítez  es Malú, una de las cantantes  con más impacto del panorama musical actual en nuestro país. Cultiva un pop dulce e intenso con influencias del flamenco, el rock, la balada y la música de raíz, generando un éxito que ya le ha llevado a vender más de 2.500.000 discos a lo largo de su carrera.

Es todo fuerza, talento y familia, dado que Malú nació rodeada de música y de personalidades dedicadas en cuerpo y alma a este arte: es hija de los cantantes Pepe de Lucía y Pepi Benítez, hermana de José de Lucía y sobrina del célebre guitarrista e inmortal guitarrista Paco de Lucía. Esto hizo que su pasión por la música se desarrollara desde muy temprano, y comenzase su carrera con tan sólo 15 años.

Con un total de 17 años de trayectoria musical después, Malú cuenta con nueve discos de estudio, 11 Premios Dial, cinco Premios 40 Principales, un Premio Ondas, seis nominaciones a los World Music Awards y dos nominaciones a los Grammy Latinos, además del mérito de haber sido la única artista femenina capaz de llenar hasta en cuatro ocasiones dentro de la misma gira el Palacio de los Deportes de Madrid.

3 comentarios sobre “Malú; es tu día, ¡a reconquistar Madrid!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .