‘Modern Family’ perderá a uno de sus personajes principales en su 12ª temporada

Roseanne Conner no es el único personaje que va a perder la cadena ABC esta temporada. Según el co-creador de ‘Modern Family’. Christopher Lloyd, un “personaje significativo” en su comedia de ABC no vivirá para ver el final de su próxima décima temporada, que se estrenará el miércoles, 26 de septiembre.

Lloyd le ha explicado a EW que el fallecimiento del personaje no identificado “será un evento conmovedor … que tendrá repercusiones en varios episodios“. Es un giro trágico que coincide con el tono decididamente más oscuro de la Temporada 10. “Estamos manejando algunos eventos más importantes de la vida esta temporada“, explica Lloyd. “[La muerte] es sin duda un tema que las familias tienen que tratar, y en la televisión, no es fácil de hacer porque es un tema complicado. Pero al mismo tiempo, parece inusual que una familia no pase por eso“.

De momento no sabemos qué personaje “significativo” será pero todos los fans apuntan a que se trataría de Frank, el padre de Phil, a quien ha interpretado de manera puntual desde el comienzo de la serie, Fred Willard.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .