Millie Bobby Brown; la embajadora de UNICEF más joven de la historia

Millie Bobby Brown se ha convertido en el embajador más joven (14 años) de UNICEF. La actriz británica, nominada a Emmy en 2017 por el papel de Eleven en el programa de Netflix, recibió el encargo de la ONU de contribuir a crear conciencia sobre los derechos de los niños y sobre temas como la pobreza, el bullying, la educación y la violencia.

Durante una conferencia de prensa, Millie Bobby Brown dijo: Hablaré con los millones de niños y jóvenes cuyas voces han sido silenciadas durante demasiado tiempo, aclararé los problemas que los niños y jóvenes vulnerables han sufrido en todo momento. Incluso representándolos en lugares donde aún no han tenido un lugar en la mesa y, sobre todo, me aseguraré de que los niños y los jóvenes conozcan sus derechos” .

Brown agregó que está orgulloso de poder compartir este rol “con una gran heroína mía, Audrey Hepburn, quien una vez declaró: A medida que envejeces, descubrirás que tienes dos manos: una para ayudar a los demás y otra para ayudarte a ti misma . Y eso es exactamente lo que que pretendo hacer “ .

“Me complace dar la bienvenida a Millie en la familia UNICEF, especialmente en el Día del Niño”, dijo hace unos días Henrietta Fore , directora de Unicef “Yo sé que Millie utilizará su pasión y su dedicación a la defensa Los derechos de los niños y jóvenes vulnerables en todas partes ” .

Millie Bobby Brown es conocida por su trabajo en la pequeña pantalla a raíz de la serie Stranger Things. , pero también por haber apoyado muchas actividades filantrópicas: en los Teen Choice Awards del año pasado, usó mono y pantalones vaqueros con las palabras ‘Never again’ y ‘March 4 our lives’,  recordando un tiroteo en los Estados Unidos, y durante los últimos meses apoyó El movimiento #Timesup, en defensa de las víctimas de violencia sexual.

La actriz también protagonizó el anuncio de Unicef, lanzado para el Día Mundial de los Niños, donde pidió a los líderes mundiales que incluyeran los derechos de los niños en la agenda. Junto con ella también participan Liam Neeson , Orlando Bloom y Dua Lipa .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .