‘Crepúsculo’ y ‘Los Juegos del Hambre’ tendrán su parque temático en Madrid

Parques Reunidos y el creador de contenidos Lionsgate, productor de sagas como ‘Crepúsculo’ o ‘Los juegos del hambre’ han anunciado la apertura del primer centro de ocio de interior de la marca ‘Lionsgate’ en Europa, ubicado en la estación Príncipe Pío de Madrid de Madrid, en el que invertirán un total de 15 millones de euros.

Este nuevo centro de la marca Lionsgate ocupará 4.200 metros cuadrados, y abrirá sus puertas a principios de 2020 tras el lanzamiento de ‘Lionsgate Entertainment City’ en Times Square (Nueva York) en 2019.

Será el primero junto con Lionsgate de la compañía en Europa y podría generar hasta 90 puestos de trabajo en la capital. Este espacio se sumará a otros centros de interior que la compañía está firmando con reconocidas marcas de ocio o deporte como Ducati o Nickelodeon.

El denominado ‘Lionsgate Entertainment City’ en Príncipe Pío ocupará se situará en el centro comercial Príncipe Pío, donde también hay previstos la creación de un teatro y una sala de conciertos.

Diseñado para jóvenes y adultos, este centro contará con numerosas atracciones como un circuito de desafíos, un muro de escalada, un simulador de movimiento de última generación, un cine en 4D y varias experiencias de realidad virtual.

Los visitantes del centro podrán explorar el mundo de Los Juegos del Hambre, formar parte de Osadía en ‘Divergente’, o viajar en el tiempo a un restaurante y lounge inspirado en el que frecuentaba Don Draper en ‘Mad Men’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.