Canal Decasa estrena hoy el programa ‘De compras en Madrid: Moda en España’

De la mano de la experta en shopping Laura Opazo, el programa visita las tiendas y los atelier madrileños de maestros de la costura de renombre como Duyos, Ágatha Ruiz de la Prada, Ulises Mérida, Ana Locking, Roberto Verino o García Madrid, entre muchos otros.

Sus orígenes, su modo de trabajo, el estilo de sus colecciones,…A partir del viernes 7 de diciembre, a las 15:00 horas, Canal Decasa descubre los secretos de algunos de los mejores diseñadores de España a través de la miniserie especial De compras en Madrid: Moda en España. La estilista y experta en shopping Laura Opazo visitará las tiendas y los atelier madrileños de maestros de la costura de renombre del panorama nacional como Duyos, Leyre Valiente, Ulises Mérida, Roberto Verino, García Madrid, Oteiza o Ana Locking, entre otros.

Se trata de una apuesta del canal por la moda española que permitirá conocer cómo estos diseñadores preparan sus colecciones, qué tienen en cuenta, como son sus procesos de creación, cómo es su día a día y que les ha llevado a convertirse en firmas de referencia en un sector en el que cada vez hay más competencia.

A lo largo de los capítulos, también habrá oportunidad de conocer de primera mano los estudios de Ulises Mérida, Jorge Vázquez y Ángel Schlesser; la nueva línea de bolsos de Roberto Verino diseñada por Laura Ponte, musa del modisto; y recorrer la tienda de Ágatha Ruiz de la Prada de la mano de Cósima Ramírez, la hija de la diseñadora, que también trabaja en la firma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.