Antena 3 estrenará muy pronto ‘Matadero’, la nueva serie original de Atresmedia TV

Antena 3 estrenará muy pronto Matadero, la nueva serie original de Atresmedia Televisión. Protagonizada por Pepe Viyuela, Lucía Quintana, Carmen Ruíz, Tito Valverde, Ginés García Millán, Antonio Garrido, Miguel de Lira, Filipe Duarte,… entre otros. Atresmedia Televisión produce, en colaboración con Diagonal TV, este thriller de 10 episodios con final cerrado y rodado íntegramente en localizaciones reales.

Antena 3 estrenará, muy pronto, Matadero, la nueva serie original de Atresmedia Televisión. Con motivo de su próximo estreno, Matadero lanza una edición especial de posados de sus protagonistas realizada por el fotógrafo Javier de Agustín. Las imágenes pretenden dar cuenta de la atmósfera rural que envuelve la serie así como las características de cada personaje.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TVMatadero es un thriller estructurado en 10 episodios con un final cerrado. Una historia en la que la fuerza de sus personajes queda por encima de las tramas. Vecinos de una comarca de Castilla, personas absolutamente normales que verán cómo circunstancias totalmente inesperadas les lleva a cometer actos hasta llegar a un punto de no retorno.

Un thriller en el que el suspense y los toques de humor negro conformarán la característica atmósfera de esta nueva producción original del sello Series Atresmedia.

Matadero es una serie dirigida por Jordi Frades –junto a Joan Noguera y Salvador García como directores de capítulo-, y escrita por Daniel Martín Sáez de Parayuelo (creador y coordinador de la serie), Laura Sarmiento, Fernando Navarro, Nacho Cabana y Chus Vallejo.

Con Matadero, Atresmedia Televisión consolida su exitosa relación con Diagonal TV, productora con la que ya ha trabajado en series como Sin identidadAmar es para siempre o La catedral del Mar.

Sinopsis oficial de ‘Matadero’:

En Torrecillas, un pueblo de Castilla, interminables campos de cereal mecidos por el viento se extienden hasta más allá de donde alcanza la vista. Allí se encuentra un municipio tranquilo donde se ubica el matadero de Francisco, un empresario que se dedica al procesado de la carne, importa cerdos baratos y de baja calidad desde Portugal para luego venderlos. En el matadero trabaja su cuñado Alfonso, veterinario de profesión, un hombre débil y un tanto cobarde que en el fondo está harto de mirar hacia otro lado certificando animales de dudosa calidad y que cualquier otro echaría para atrás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .