La tercera temporada de ‘Victoria’ se estrenará el 13 de enero del 2019

‘Victoria’, el drama de ITV que protagoniza Jenna Coleman ya tiene fecha de estreno para su tercera temporada en Estados Unidos. El drama de época se verá en PBS a partir del próximo 13 de Enero. Es de esperar que ITV emita antes esta nueva entrega teniendo en cuenta que junto a ella se podrá ver un nuevo especial navideño.

Daisy Goodwin, creadora, escritora y productora ejecutiva de la serie, estuvo días atrás en el TCA donde reveló algunos detalles de la nueva temporada de la que dijo: “Comienza en 1848. Es lo más cerca que Gran Bretaña llegó a una revolución en el siglo XIX. Toda Europa se está cayendo a pedazos. El rey francés ha sido derrocado … hay disturbios en Berlín y Victoria y Albert están aterrorizados“.

También habrá un nuevo personaje en la forma de Feodora, la hermana de Victoria, interpretada por Kate Fleetwood (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Star Wars: The Force Awakens). “La mayoría de la gente no sabe que Victoria tenía una hermana”, dijo Goodwin. Feodora creará tensión en la casa real cuando venga de visita, habiendo sido casada con un príncipe alemán sin un céntimo. “Ahí está ella, viviendo en un castillo derruido y con corrientes de aire en el medio de Alemania y ella está teniendo un momento miserable. Y ahí está Victoria siendo la Reina de Inglaterra. No le va tan bien“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.