Cristina Mollá; ¡lo tiene todo para triunfar!

Entrevistamos a la cantante Cristina Mollá.

Entrevista:

Hola Cristina gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, cómo te encuentras?

¡Hola! Bien, muy ilusionada con esta entrevista para Teleaudiencias.

Participaste en el concurso musical ‘Hit; la canción’ en TVE. ¿Qué recuerdos guardas de aquella etapa?

La verdad, fue una experiencia única. Nunca había hecho un casting hasta que llegué al casting de Hit, así que ¡imagina qué subidón cuando entré! creo que no era consciente de que iba a salir en la tele hasta que vi el programa cuando salió jaja. Fueron muchas horas de grabación y super emocionante en todo momento. Conocí a cantantes como los chicos de Auryn o Rosa de España, para los que tuve la suerte de cantar mi canción  y al presentador Jaime Cantizano. También tuve la suerte de conocer a cantautores con voces muy bonitas y canciones chulísimas y con algunos como por ejemplo Borja Navarro, aún mantengo el contacto a nivel amistad y , por supuesto, a nivel musical. la verdad que es una experiencia que siempre recordaré con mucho cariño.

Este año montaste un grupo musical indie llamado ‘MayCharlies‘, ¿verdad?

¡Si! El año pasado estuve en Estados Unidos y tuve la suerte de escuchar a muchos grupos indie allí, y a la vuelta volví con un objetivo: montar un grupo indie. Aun estamos montando nuestras canciones ya que vamos a cantar algunas versiones de grupos indie, pero sobre todo canciones nuestras. El nombre MayCharlies se lo pusimos no hace mucho y aun no sabemos si será el definitivo. Esperamos empezar a tocar en directo como grupo a partir de enero/febrero y para ese momento tendremos el nombre final, mientras me conformo con dar conciertos por Madrid sola, con mi micro y mi guitarra.

¿Qué canción de la historia musical internacional te gustaría que fuera parte de tu repertorio y cuál desearías que nunca hubiera existido?

Me gusta mucho la música internacional, especialmente la inglesa y americana. Una de mis canciones favoritas es Halo de beyoncé, que la suelo versionar en los conciertos… eso sí, con mucho respeto, que Beyoncé es Beyoncé. Hay también muchas canciones de las que no soy muy fan, quizás las que menos me gusten sean las que son muy bruscas del ¨trap¨y todo esto. Me parecen un poco desagradables de escuchar.

Profesionalmente, ¿qué te gustaría hacer que no hayas hecho todavía?

Me encantaría llegar al nivel artístico de cantar en Festivales, ese es mi sueño y mi objetivo.

Después de un día duro, ¿haces algo en especial para despejarte y descansar?

Normalmente hago deporte o cojo mi guitarra y me pongo a componer, aunque si el día ha sido demasiado duro me voy a tomar algo con mi familia o amigos, que siempre me sacan una sonrisa.

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

Podéis encontrar mi música en mi página de Facebook: Cristina Mollá Music. Y en mi Instagram: @Crismollamusic.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Estoy escribiendo muchos temas nuevos para empezar a tocar a partir de enero/ febrero con mi grupo de música. Tenemos muchas ganas de enseñar a la gente lo que estamos creando.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

La música para mí es la manera más fácil de expresarme, las letras de mis canciones son acerca de mi vida y de los que me rodean y estoy segura de que muchos se podrán sentir identificados con estas letras, que esperamos tener en Spotify una vez empecemos a dar conciertos.

Biografía:

Mi nombre es Cristina Mollá. La música siempre fue algo especial para mi y a los 11 años empecé a tocar la guitarra. Poco después empecé a componer mis canciones que les cantaba a mi familia y amigos. Soy una persona muy extrovertida pero curiosamente la música es una parte que me gustaba guardar para mi y la gente más cercana. Un dia, un amigo mío me grabó cantando en una fiesta y lo envió a los dueños de “El cielo de  Cayetana”, una discoteca de El puerto de Santa Maria, Cádiz. Me llamaron poco después y di mi primer concierto en público allí a los 18 años y desde ese momento… ¡No he parado de cantar!

Además de cantar en pubs y otros  locales tuve la suerte de participar en un programa de televisión Española llamado “Hit, la canción“ donde canté una canción mía llamada “Sus zapatos“. Después he seguido cantando en distintos sitios de Madrid y Cádiz y escribiendo canciones propias. Hace poquito estuve en “Qué!Radio” cantando también y fue una experiencia increíble.

Compagino mi trabajo en una empresa con la música , a la que me encantaría dedicarme al completo , pero ya sabes lo complicado que es darse a conocer.

Este año monté un grupo de música indie llamado “MayCharlies” con el que estamos trabajando en mis temas para montar un álbum. Mi objetivo para el 2019 es conseguir ayuda para producir un álbum, tener mis canciones en Spotify y … ¡cantar en un FESTIVAL! pero si no sale bien, seguiré tu cantando que al final es lo que más feliz me hace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.