Llega ‘Telecinco Live’, el primer exposhow que recorre la historia de la cadena a través de sus contenidos de mayor éxito

Formar parte de la televisión a través de sus escenografías, pasear por los platós más emblemáticos de la historia de la televisión, sentirse un actor dentro de las series más vistas de los últimos años, presentar un informativo y vivir desde dentro el vértigo del directo. Todo esto y mucho más será posible en ‘Telecinco Live’, el primer exposhow itinerante de una cadena de televisión en España que abrirá sus puertas en Madrid el 5 de diciembre.

Esta iniciativa pionera en España, desarrollada por la Dirección Comercial Editorial de Mediaset España en colaboración con Stark Universal, tendrá lugar en el espacio MEEU de la Estación de Chamartín de Madrid, en una extensión de más de 1.500 metros cuadrados.

Los visitantes accederán a ‘Telecinco Live’ en grupos reducidos y a través de un recorrido guiado, podrán introducirse en primera persona en el mundo de la televisión más vista de nuestro país, la misma que tantas y tantas veces les ha emocionado, entretenido, informado y acompañado a lo largo de sus casi tres décadas de historia. Un viaje experiencial, divertido y entrañable a través de la ficción, el deporte, el entretenimiento… Un total de 9 salas en un recorrido de aproximadamente 90 minutos de duración, con cafetería, tienda y fan zone, tratarán de emocionar y entretener al visitante.

La productora Stark Universal es la creadora del concepto exposhow. Una idea innovadora que mezcla lo mejor de la exposición más moderna con la magia del mundo del espectáculo, convirtiendo al visitante en protagonista de experiencias únicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .