El precioso gesto de Cepeda con Aitana de los que muchos deberían aprender

Todo arrancaba con felicitación que le mandaba Cepeda a Aitana por el exitazo cosechado en su último trabajo: “Enhorabuena Aitana por todo tu trabajo, constancia y esfuerzo”, describía el gallego en el vídeo, que ha subido a Instagram en el que le ponía los coros a ‘Vas a quedarte’, canción que ha escrito Aitana junto al grupo colombiano Morat.

Este gesto ha sido muy alabado en redes ya que se ha entendido como una auténtica lección de respeto y admiración hacia su compañera.

El vídeo que ha sido todo un éxito ya que lleva más de 700.000 reproducciones y supera los 40.000 comentarios, le ha puesto la carne de gallina a más de uno por lo bien que suenan las dos voces y por lo que significa cantar precisamente ese trozo de la canción: “Vas a quedarte, porque te juro que esta vez voy a cuidarte, que a nuestra historia le hace falta una segunda parte, aunque nos digan que eso nunca sale bien”.

Hace unos días, Cepeda también hizo algo parecido imitando a su compañera Nerea en su Instagram aunque este guiño pareció sentar mejor a la gente. “Hoy Nerea ha sacado su primer single, os animo a entrar en su perfil y a escucharlo. Un besito”, escribió el cantante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.