Diego Matamoros vuelve a cargar contra su hermana Laura: “Su abrazo a Makoke fue un guantazo a su madre, a mi y a toda la gente que le hizo ganar ‘GH VIP'”

No todo han sido confesiones, risas y diversión. Si algo nos hacía pensar que la reconciliación entre Diego y Laura Matamoros podría haberse producido, parece que al entrenador personal no le ha sentado muy bien el acercamiento entre su hermana y su padre. Tras ser preguntado por la relación con su sobrino, Diego ha confesado que solo ve al pequeño Matías cuando lo tiene su madre, una prueba más que confirma que la relación entre hermanos, por el momento, está rota. “Cuando está con la abuela sí lo veo mucho, todo lo que puedo”, ha contestado.

Diego no ha podido evitar mandarle otro dardo envenenado a su hermana y ha sorprendido posicionándose de lado de su nueva enemiga oficial, Alba Carrillo. Tras ser preguntado por la colaboradora de ‘Ya es medio día’, Diego ha impactado al expresar su opinión sobre la modelo: “Creo que es muy guapa y muy inteligente”, ha dicho. ¿Cómo le habrá sentado a su hermana Laura esta noticia?

Además, el hijo de Kiko no ha querido olvidar el último ‘desprecio’ que le ha hecho su hermana. Muy decepcionado, Diego no ha dudado en opinar sobre el sorprendente ‘buen rollo’ entre Laura Matamoros y Makoke“El abrazo me pareció fantástico, es un guantazo a sus hermanas, a su madre, a mí y a toda la gente que le hizo ganar ‘GH VIP’, estamos orgullosos de ella”, ha respondido con mucha ironía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .