Steve Carell, Jennifer Aniston y Reese Witherspoon protagonizarán el un drama matutino para Apple TV

Steve Carell ha sido elegido como el protagonista masculino en el próximo drama matutino de Apple protagonizado por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon.

El proyecto aún sin título, que recibió una orden de dos temporadas y 20 episodios en noviembre pasado, ofrecerá “una mirada interna a las vidas de las personas que ayudan a Estados Unidos a despertarse por la mañana, explorando los desafíos únicos que enfrentan las mujeres (y los hombres) que llevan a cabo este ritual televisado a diario ”.

Carell interpretará a Mitch Kessler, presentador matutino que lucha por mantener la relevancia en un panorama cambiante de los medios. El papel marcará el primer papel de Carell en una serie desde que dejó The Office en 2011. Desde entonces, ha sido protagonista de numerosas películas, incluyendo Foxcatcher película nominada al Oscar en 2014.

La serie está basada en una idea del ex ejecutivo de HBO Michael Ellenberg, e incluirá el contexto del libro de Brian Stelter, Top of the Morning: Inside the Cutthroat World of Morning TV. Aniston y Witherspoon serán coproductoras ejecutivos del drama, que originalmente fue concebido como una comedia.

Aunque el servicio de transmisión de Apple aún no tiene nombre ni fecha de lanzamiento, el gigante de la tecnología ya tiene más de una docena de series de TV en varias etapas de desarrollo.

Tvline

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.