Elisa de Panicis; modelo, celebrity y reina de instagram

Ya han pasado unos años desde que la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ conquistara el corazón de la audiencia tras pasar la mayor parte de su concurso en soledad, alejada del resto de compañeros. En este tiempo, Elisa se ha convertido en toda una ‘celebrity’. Modelo, estrella de reality y reina de Instagram:

Con más de medio millón de seguidores en Instagram, la que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha regresado a su Italia natal, donde compagina su faceta de influencer y modelo y nos deleita demostrando que lo suyo es posar.

Desde que abandonara España, Elisa de Panicis ha continuado su andadura en televisión. El año pasado, la italiana se embarcó en una nueva aventura internacional y participó en un conocido reality de la televisión chilena donde coincidió con otros rostros ‘telecinqueros’ como Abraham GarcíaOriana Marzoli o Tony Spina.  

Con una penetrante mirada de ojos claros y su característica melena rubia, que tantos quebraderos de cabeza le trajo en su paso por ‘Supervivientes’, Elisa ha convertido su perfil de Instagram en su mejor ‘book’ de trabajo. En bikini y en la playa, a la superviviente le encanta posar entre olas y arena al más estilo Ana Obregón.

En su paso por ‘MyH’Elisa encontró el amor de la mano de Juanma pero terminaron su relación dos meses más tarde. A juzgar por sus publicaciones, parece que el corazón de la modelo sigue libre aunque se divierte rodeada de buenos amigos. Además, sigue enamorada de España y hemos podido verla disfrutar en Ibiza este verano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .