Kaley Cuoco: 5 fotos que “quitan el hipo” de la actriz

Kaley Cuoco es, desde hace unos años, una de las caras más reconocibles de la pequeña pantalla gracias a su conocido papel de Penny en la serie The Big Bang Theory‘.

Kaley puede presumir de haberse llevado importantes premios otorgados por el público como los Teen Choice Awards, Critics’ Choice Television Awards, o el People’s Choice Award, todos ellos por su participación en la citada serie estadounidense.

Esta divertida actriz ha conseguido gustar tanto a los que buscan a una rubia despampanante como a los que prefieren a las chicas más dulces, ya que Kaley combina a la perfección esas dos facetas.

Cuoco inició su carrera con 7 años en ‘Arenas movedizas’, junto a Donald Sutherland y Tim Matheson. En su niñez, realizó seis anuncios de la muñeca Barbie.

En cuanto a la vida amorosa de la actriz, se destacó su relación con el actor Johnny Galiecki, quien interpreta al físico experimental Leonard Hofstadter en The Big Bang Theory y con quien declaró en una entrevista, haber mantenido un romance secreto durante dos años y tener actualmente una excelente relación como amigos

El 29 de octubre de 2014, Kaley recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en una ceremonia con sus compañeros. Es la estrella n°2.532 en tener una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .