Jarabe de Palo y su gira ’20 años Tour’ actúa hoy en el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián

Jarabe de Palo es una banda española de rock compuesta por Pau Donés, Alex Tenas, Jimmy Jenks, Jaime de Burgos, Jordi Vericat y David Muñoz. Y es que desde que Donés fundara esta formación en 1996, han sido muchos los integrantes que han ido pasando por ella.

Jarabe de Palo comenzó su trayectoria después del éxito que cosechó su líder Pau Donés con La Flaca, canción que escribió en un viaje a Cuba. Desde entonces el oscense tuvo claro que no quería limitarse a un solo éxito, sino construir una carrera próspera en el mundo de la música.

Hasta ahora, Jarabe de Palo ha publicado 11 álbumes de estudio. El último, 50 palos, un innovador proyecto por la celebración del medio siglo de Donés, recopila sus mejores temas a piano y voz e incluye una composición inédita llamada Humo

Míticos temas como La Flaca, Depende o Bonito y su colaboración con artistas de la talla de Ketama, Antonio Vega, Celia Cruz o Lucrecia,  han hecho que Jarabe de Palo se haya consolidado como uno de los grupos más reconocidos del panorama musical de nuestro país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .