Anna Simon presentará ‘Persona Infiltrada’, el nuevo concurso de TV3 que se estrenará en 2019

El programa es una de las apuestas de entretenimiento de TV3 para el 2019, en el que se conocerán familias que no son lo que parecen. Se trata de una divertida mezcla de intriga y humor que cada semana pondrá en juego 5.000 euros.

Persona infiltrada es el título del nuevo espacio que TV3 estrenará el próximo año. El programa, producido por Veranda TV, lo presentará la periodista Anna Simon. Se trata de un concurso reality en el que, cada semana, un famoso deberá descubrir el miembro infiltrado de una familia.

TV3 quiere apostar de nuevo por el entretenimiento con un programa diferente, desenfadado, ideal para ver en familia y en el que el espectador como puede jugar a adivinar, desde casa, ¿cuál es esa persona infiltrada?

Persona infiltrada se presentó por primera vez el sábado, 24 de noviembre, el Festival Zoom de Igualada. Será la proyección en exclusiva de un “teaser” del programa en el que se podrá intuir cuál será el funcionamiento y el contenido.

El programa:

En cada capítulo de Persona infiltrada habrá un infiltrado en una familia y se tendrá que hacer pasar por un miembro más ante los ojos de un invitado sorpresa, una cara conocida, que intentará desenmascarar el “infiltrado”.

Cada semana, la familia y la persona conocida lucharán para conseguir 5.000 euros. Durante unas horas el personaje convivirá con la familia, observará el comportamiento y los formulará las preguntas que considere oportunas. Una vez se termine el tiempo de convivencia, el invitado tendrá que decir el nombre de quien crea que es la persona infiltrada. Será una competición encarnizada, porque en cada programa habrá 5.000 euros en juego. Si el personaje conocido no descubre quién es el infiltrado, la familia -con el infiltrado incluido- se repartirán el dinero. Si, por el contrario, gana la cara conocida, el premio se lo llevará, por sorteo, uno de los espectadores que, en una votación a través de la app de TV3, haya acertado la persona infiltrada.

Entre los invitados que harán de investigadores para destapar la persona infiltrada habrá personajes de TV3 como el periodista y guionista Jair Domínguez, el meteorólogo Tomàs Molina, algunos de los actores de Merlín o el cocinero Marc Ribas.

Anna Simon:

La periodista de Mollet debutó en TV3 como colaboradora a los programas Viernes y Tvist, y consolidó su presencia entre la audiencia catalana con el exitoso programa Oh Happy Day. Además, Anna Simon acumula una larga experiencia en los medios de comunicación.

Actualmente, y desde 2013, trabaja de colaboradora en Zapeando de La Sexta. Además, ha conducido programas de todo tipo de géneros cada una de las televisiones privadas estatales (La Sexta, Cuatro, Antena 3 y Telecinco).

Anuncios

Un comentario sobre “Anna Simon presentará ‘Persona Infiltrada’, el nuevo concurso de TV3 que se estrenará en 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.