‘Superlópez’; mejor estreno de una película española en 2018, recauda más de 2 millones en su primer fin de semana

La comedia de Telecinco Cinema que adapta el cómic de Jan y que protagoniza Dani Rovira lleva a los cines en su primer fin de semana a 377.501 espectadores y ha recaudado más de 2,3 millones de euros.

El Superlópez de Javier Ruiz Caldera con Dani Rovira, Alexandra Jiménez, Julián López, Maribel Verdú, Pedro Casablanc y Gracia Olayo se ha convertido en el mejor estreno español del año.

Con más de 2,3 millones de euros de taquilla y 377.501 espectadores, la comedia que adapta el cómic de Juan López Fernández, Jan, entra directo como el éxito de los cines en su primer fin de semana.

La cinta se ha estrenado en 415 cines y 617 pantallas, un dato que la convierte en una de las mayores apuestas del cine español de los últimos años.

Con superpoderes es difícil no destacar. Poder volar, leer la mente, tener supervisión o detener un convoy del metro para que no descarrile, y regresar luego a la oficina esforzándose en ser un tipo normal, no ha sido fácil para Juan López (Dani Rovira). O quizás sí, porque Juan no necesita más que su cruasán matinal para ser feliz.

Anuncios

4 comentarios sobre “‘Superlópez’; mejor estreno de una película española en 2018, recauda más de 2 millones en su primer fin de semana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.