Carlos Lozano, gran presentador y concursante de realitys

Carlos Lozano Hidalgo es un  presentador de televisión que nació un día como hoy 27 de noviembre en el año 1962 en Madrid. Comenzó su carrera como modelo desfilando para grandes marcas como Versace o Armani en las pasarelas de París, Milán y Nueva York.

En 1994, Lozano se inicia en el mundo de la interpretación debutando sobre los escenarios con la obra de teatro ‘Los bellos durmientes’ junto a Amparo Larrañaga. En 1996 es fichado por Telecinco para presentar el famoso programa ‘La ruleta de la fortuna’ en sustitución de Goyo González.

Un año después, Carlos pasa a hacerse cargo de la sección de concursos en el magacín de Terelu Campos ‘Con T de tarde’ en Telemadrid. En 1998 presenta el concurso de chistes ‘¡Hola mamá, soy yo!’ y un año después lleva el concurso ‘Adivina, Adivinanza’, ambos en Telemadrid.

En 1999 es fichado como actor para la serie de Antena 3 ‘Ada Madrina’ junto a Carmen Sevilla, Jesús Puente y Mar Flores, pero finalmente fue retirada pocas semanas después de su estreno debido a los pobres datos de audiencia. Ese mismo año, hace un pequeño papel en una película de Pedro Almodóvar.

Su consolidación como presentador fue gracias al concurso ‘El precio justo’, que presentó entre 1999 y 2001. Entre 2001 y 2004 es elegido para presentar el talent show ‘Operación Triunfo’, arrasando con los índices de audiencia y situándolo como uno de los personajes más populares de la pequeña pantalla. En 2001 recibió el Premio TP de Oro al mejor presentador.

Tras presentar varios programas para tanto en España como en Perú, el 2016 participa como concursante en la cuarta edición del reality de Telecinco ‘Gran Hermano VIP’, quedando en segundo lugar. Gracias a la participación en el programa, Carlos recupera su notoriedad televisiva y se le ofrece presentar la quinta edición del programa de Cuatro ‘Granjero busca esposa’.

Un año más adelante ficha por ‘Sálvame’ para el presentador de la sección ‘La voz del pueblo’, pero tras unas semanas decide abandonar el programa por motivos personales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .