Logan Sampedro en el canal de Sergio Carvajal: “Para mí, yo fui el ganador de ‘Supervivientes'”

Parece que Logan aún no lleva muy bien que Sofía Suescun le arrebatara el triunfo. A juzgar por sus palabras, el que fuera segundo finalista no está conforme con su puesto y, ha asegurado que se siente el verdadero ganador.“Me siento ganador. Para mí, gané el concurso”, ha dicho.

Algo con lo que Sergio no ha estado de acuerdo. El influencer ha querido matizar las palabras de su compañero y, ha asegurado que si fuera un concurso en el que solo se valorara quién pesca más, Logan sería el ganador, pero cree que el público se identificó más con el concurso de la que fuera ganadora de ‘GH’ por lo que la considera justa ganadora. “Para mí ganaste el concurso si nos inventamos uno en el que solo hubiera que ganar pruebas”, ha comentado.

Tras ser preguntado por su actual relación con la que fuera flamante ganadora de la edición, Logan ha asegurado que sigue manteniendo contacto puntual con la de pamplona. “Sofía me bloqueó de todas las redes sociales. Después de eso, sí que hablamos por ‘Facebook’. Sofía me habló y me dijo que no le había gustado cómo había acabado esta relación. Hicimos un poco las paces. Nos llevamos bien, sí que hablamos y nuestra relación, aunque la gente piense que es horrible, no lo es. Un saludo Sofía”, ha comentado.

Por último, Logan y Sergio no han querido despedirse sin hacer un repaso a algunos de sus compañeros de ‘Supervivientes’ con los que no hicieron muy buenas migas. Esto es lo que han opinado: “Joao se volvió un ser extraño, incomprensible y muy oscuro. Raquel Mosquera, la que dice que siempre le juzgué por ser vieja, que es mentira. Yo simplemente juzgaba un físico. Obviamente, para las pruebas físicas no la elegía. Es de cajón, era un concurso donde tenías que ganar pruebas para comer”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .