Jim Parsons sobre la despedida de ‘The Big Bang Theory’: “Echaré de menos a todos los actores, pero en especial a Simon Helberg”

Más de una década lleva The Big Bang Theory acompañándonos con las divertidas historias de este especial grupo de amigos que nos tiene robados el corazón.

Sus seguidores van a echar mucho de menos no poder ver cada semana cómo evoluciona la vida de sus protagonistas. Aunque no serán los únicos, y es que para sus actores también va a ser difícil despedirse de la vida que han llevado estos últimos años mientras grababan la serie.

El actor Jim Parsons, que ha dado vida a Sheldon Cooper a lo largo de 12 temporadas, ha concedido una entrevista al medio ‘The Jakarta Post’ donde ha comentado qué es lo que más va a echar en falta una vez ‘The Big Bang Theory’ haya llegado a su final: “Ver a todo el mundo. A medida que nos acerquemos al final sentiré mucho no ver a todo el mundo”, explica.

Aunque puntualiza que de todos sus compañeros hay uno a quien va a echar más de menos: “Particularmente echaré de menos a Simon Helberg; pasamos mucho tiempo juntos, vamos de un lado para otro en nuestros camerinos, hemos hablado durante casi 12 años. Seis meses después de que terminemos me veo en plan: ‘No he hablado con Simon a fondo desde hace mucho tiempo’. Y eso será duro”, comenta el intérprete hablando así de la gran amistad que los une.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .