El FC Barcelona vs Atlético de Madrid, de la Liga Iberdrola, cosecha récord de audiencia

El encuentro, con 244.000 espectadores y 1,6% de cuota de pantalla es, además, la emisión más vista del domingo en GOL.

El encuentro de la Liga Iberdrola disputado el domingo entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid Femenino correspondiente a la novena jornada se ha convertido en el partido más visto de la competición esta temporada en GOL con 244.000 espectadores y 1,6% de share.

Además, el choque disputado en el Miniestadi, con victoria para el FC Barcelona, fue el espacio más visto del domingo en GOL. En los minutos finales del encuentro, cuando se decidió el partido a favor del cuadro azulgrana, la emisión alcanzó máximos de audiencia con 474.000 espectadores y un 3,1% de cuota de pantalla.

Además, 189.000 espectadores siguieron Directo Gol, con Felipe del Campo y Mateo Sánchez, nada más finalizar el encuentro.

Con estos datos que reflejan el contundente respaldo de la audiencia, GOL,uno de los grandes valedores del fútbol femenino en España, reafirma su apuesta por este deporte cada fin de semana con la emisión de los dos mejores partidos de cada jornada en su parrilla televisiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .