David Bisbal, Pablo López, Antonio Orozco y Paulina Rubio, coachs confirmados de ‘La Voz Senior’ en Antena 3

“La Voz Senior” llega a España en Antena 3. El formato, hasta ahora inédito en nuestro país, contará con David Bisbal, Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco como coaches. Los cuatro no estarán solos: Eva González será la presentadora de “La Voz Senior” que estará producido por Boomerang TV en colaboración con Atresmedia Televisión.​

Para “La Voz Senior” el tren no solo pasa una vez: los aspirantes son personas mayores de 60 años que están ante una nueva oportunidad en sus vidas en las que la música siempre ha estado presente, pero no tanto como les gustaría. Ahora ha llegado su momento en Antena 3.

La empatía de David, el amor por la música de Pablo, la garra de Paulina y la sensibilidad de Antonio serán algunos de los puntos fuertes con los que los coaches intentarán formar el mejor de los equipos.

“La Voz” tendrá una presencia total en redes sociales con contenido exclusivo en Instagram, Twitter y Facebook que hará las delicias de los seguidores del formato. Además, dentro del propósito de acercar al espectador y hacerlo partícipe del programa, el canal oficial de Youtube cuenta con vídeos de los coaches a los que se unirán las actuaciones y mejores momentos de cada gala.

2 comentarios sobre “David Bisbal, Pablo López, Antonio Orozco y Paulina Rubio, coachs confirmados de ‘La Voz Senior’ en Antena 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .