Antonio Resines, Boris Izaguirre, Lorenzo Caprile, Mario Vaquerizo y Ona Carbonell, esta semana en ‘Lo siguiente’

Raquel Sánchez Silva recibirá esta semana, del 19 al 22 de noviembre, en el plató de Lo siguiente a Antonio Resines, Boris Izaguirre, Lorenzo Caprile, Mario Vaquerizo y Ona Carbonell. Cada noche, a partir de las 22:05 horas, en La 1.

El actor Antonio Resines visitará el programa el lunes 19; el martes será el turno para Boris Izaguirre, último expulsado de MasterChef Celebrity, a las puertas de la final del talent. El miércoles, Raquel Sánchez Silva recibirá al diseñador Lorenzo Caprile. La presentadora y el juez de Maestros de la costura desvelarán algunos secretos del talent de La 1.

Y el jueves, dos de los finalistas de MasterChef Celebrity estarán en el programa: Mario Vaquerizo y Ona Carbonell. Ellos dos, junto a Paz Vega y Antonia Dell´atte, protagonizarán la gran final, que se celebrará este domingo 25 de noviembre.

Lo siguiente, el programa de entrevistas y humor del access de La 1, producido por RTVE en colaboración con Secuoya Contenidos, es un divertido formato que busca sorprender al espectador y al invitado de cada día con insólitas secciones y que saldrá del estudio para tomar el pulso a la calle. Una decena de colaboradores pasan durante la semana por el plató del espacio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.