Ana Belén, Dani Rovira, Ricardo Gómez & Juan Echanove y Marc Márquez, esta semana en ‘El Hormiguero’

El lunes, 19 de noviembre, recibirán en El Hormiguero 3.0 a una de las cantantes y actrices más respetadas de nuestro país, Ana Belén. Nuestro amigo y colaborador, el actor Dani Rovira, viene el martes. El miércoles, nos visitan los actores Juan Echanove y Ricardo Gómez. Y el jueves, Marc Márquez pone el broche final a la semana con una visita de lujo en el programa.

El lunes, 19 de noviembre, recibirán en ‘El Hormiguero 3.0’ a una de las cantantes y actrices más respetadas de nuestro país, Ana Belén, para presentar su nuevo álbum, titulado ‘Vida’, que sale a la venta el próximo 23 de noviembre con el tema ‘Esta vida es un regalo’ como primer single. Se trata de su primer disco de canciones inéditas en 11 años y que contiene temas de autores tan conocidos como Rozalén, Dani Martín, Joaquín Sabina, Noa, Víctor Manuel o Pablo Milanés. Una colección de composiciones de un optimismo desbordante que interpreta con el coraje y la sensibilidad que caracterizan a la artista.

El martes, 20 de noviembre, estará un amigo y colaborador de ‘El Hormiguero 3.0’, el actor Dani Rovira, para hablar de su nueva película, ‘Superlópez’, que se estrena en cines el viernes 23 de noviembre. La película, que dirige Javier Ruíz Caldera, está basada en los conocidos cómics del dibujante español Juan López Fernández, conocido popularmente por el seudónimo de Jan, cuyo personaje, Superlópez, nació en 1973 y se convirtió en uno de los superhéroes más famosos de la historia del cómic español.

El miércoles, 21 de noviembre, visitan en ‘El Hormiguero 3.0’ los actores Juan Echanove y Ricardo Gómez, con quienes charlarán de ‘Rojo’, la obra de teatro que acaban de estrenar y con la que llegan al Teatro Español de Madrid el próximo 29 de noviembre. Bajo la dirección de Gerardo Vera y del propio Echanove, la obra gira en torno a la figura del artista Mark Rothko, uno de los grandes representantes del llamado ‘Expresionismo Abstracto’. El artista se enfrenta a su mayor reto profesional y su peor dilema ético: pintar una serie de murales, extraordinariamente bien pagados, que deberán decorar el elitista restaurante ‘Four Seasons’ de Nueva York.

El jueves, 22 de noviembre, pondrán el broche final a la semana con una visita de lujo en ‘El Hormiguero 3.0’: la del siete veces campeón del mundo de motociclismo, Marc Márquez. El piloto del equipo ‘Repsol Honda’, además, acaba de proclamarse campeón del mundo de Moto GP por quinta vez. Con solo 25 años, el español no para de sumar triunfos y se ha convertido en el heptacampeón más joven de la historia del motociclismo y el más joven pentacampeón de Moto GP, la categoría reina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .