Heidi Klum confiesa que rechazó a Drake por su actual pareja

Heidi Klum declaró su soltería meses atrás y Drake fue uno de los que atendió al llamado invitándole a salir, mas sin embargo Heidi lo rechazó por quien ahora es su actual pareja.

Después de que el pasado mes de Febrero Klum asistiera al show de Ellen DeGeneres e hiciera oficial su soltería, Ellen la invitó a jugar “¿A quien preferirías?para conocer los gustos de la modelo, salieron varios afortunados como Joaquin Phoenix y Drake.

El rapero al ver esto no dudo dos veces en invitar a salir a la hermosa modelo y aunque Heidi no lo podía creer, lo rechazó.

La modelo afirmó lo siguiente: “Alguien que conozco le dio mi número, así que me mandó un mensaje. Yo pensé ‘madre mía, ¡esto es muy raro! pero nunca le respondí porque encontré al amor de mi vida. La modelo afirma que “Quien fue a Sevilla, perdió su silla” ya que el rapero la llamó una semana tarde.

Al preguntarle el porque no respondió el mensaje esta fue su declaración: “¿Es que qué le iba a decir? Me dijo que si quería salir y yo estaba en plan ‘No’. Así que es mejor no decir nada, pero me da un poco de vergüenza. Drake, siento no haberte respondido” afirmó entre risas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .