¡Ha llegado el anuncio del Sorteo de la Lotería de Navidad!

Llega el nuevo anuncio de La Lotería de Navidad: 22 otra vez, como una premonición de todo lo que trae:  La ilusión de las luces de colores, los árboles, el turrón, los regalos y el Sorteo. Este año el protagonista del último anuncio de la Lotería de Navidad es Juan, que vive su particular día de la marmota constante en el 22 de diciembre ganando el Gordo una y otra vez, pero sin la posibilidad de disfrutarlo.

Esta vez  la pequeña fábula cambia de personaje, pero mantiene su lema: La ilusión es compartirlo, porque si no te perseguirá la repetición, como un día de la marmota.

El nuevo anuncio del Sorteo Extraordinario de Navidad, titulado ’22 otra vez’, es una especie de homenaje a la película ‘Atrapado en el tiempo’. En este, Juan, un cerrajero huraño y egoísta repite el mismo día hasta entender que debe compartir el premio.

Para ilusionarnos este año en ’22 otra vez’ está Juan, que vive el 22 de diciembre como si fuera el día de la marmota. Una y otra vez vive su rutina del mismo día del sorteo de Navidad hasta que llega la diferencia: El momento en el que este cerrajero solitario decide compartir uno de sus décimos con una joven. Así lograr salir del bucle y pasar la hoja del calendario al 23 de diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.