Alfred recuerda el ‘City of stars’: “Fue esa noche de hace justo un año… El comienzo de otras miles de mágicas noches más”

Se cumple un año de ‘City of Stars’, la interpretación que hicieron Alfred y Amaia que conquistó a España entera y que fue el germen de nacimiento de su historia de amor.

“Fue esa noche de hace justo un año… El comienzo de otras miles de mágicas noches más”, así de fuerte comienza Alfred ha explicar lo que ha significado para el y para Amaia esa canción y el recuerdo que tiene de todo ello. “‘City of Stars’ fue la primera canción que nos unió, de muchas otras que ahora nos unen. Pero esa es única”, continua el cantante.

“No sabíamos lo que estaba pasando fuera de esa academia, a la que tanto le debemos, pero sí que sabía que de una canción tocada a cuatro manos podíamos tocar los corazones de muchos y parar el tiempo unos minutos”explicaba Alfred.

“Y esa versión aún sigue sonando, y seguirá sonando, en la memoria de todos. También sonará en el coche de mis primas cuando van al cole, en el cierre de aquella discoteca, en las radios, en los remembers, en ‘Cachitos de hierro y cromo’, en el comienzo de una amistad, de banda sonora en esa primera cita, en tus cascos cuando sales a la calle, en el Bernabéu, en El Palau, en diciembre y en mi interior para no olvidarme nunca de lo que hicimos”, continúa el cantante en la carta. Si hasta aquí parece una declaración, tienes que seguir leyendo.

View this post on Instagram

#1AñoDeCityOfStars @operaciontriunfo @amaia

A post shared by alfredgarcia (@alfredgarcia) on

“Gracias a todos por recibir todo nuestro amor con más amor. Porque las historias solo existen si a alguien le emocionan. A mi aún me emociona”. ¿Querrá Alfred con esto insinuar que Amaia y él siguen juntos? No sabemos, pero el cantante tiene agradecimientos para todos: “Gracias a todos por hacerla eterna. Os agradezco todo el cariño con el que habéis participado en esta historia. Y como no, a mi compañera Amaia, por ser el acorde que completa mi canción”, así de directo y de romántico termina Alfred lo que es, sin ninguna duda, una declaración de amor llena de recuerdos, en el primer aniversario de la canción que unió a la pareja.

Un comentario sobre “Alfred recuerda el ‘City of stars’: “Fue esa noche de hace justo un año… El comienzo de otras miles de mágicas noches más”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.