Conoce a las famosas más influyentes del mundo de la cultura en España

La Revista Yo Dona ha realizado un estudio sobre las famosas españolas del mundo de la cultura más influyentes en este año 2018.

  • MALÚ: Una lesión le ha impedido iniciar su gira Oxígeno en las fechas previstas, pero eso no resta categoría a su momento actual: su nuevo disco es número uno de ventas.
  • NOEMÍ GALERA: Desde 2001, año de la primera edición de Operación Triunfo, ha sido la directora de la academia que se encarga de la formación de las futuras estrellas de la canción. ¡Cómo mola nuestra directora!
  • LOLITA FLORES: Arrebató aplausos este verano con su personaje desacomplejado de Fedra. La hija de la más grande es además jurado desde hace unos años en ‘Tu cara me suena’.
  • ROZALÉN: La artista y cantautora que más ha vendido en España en 2018, con ‘Cuando el río suena’.
  • ROSALÍA: Su nombre comienza a extenderse por el universo del pop internacional como la figura principal entre flamenco y R&B. ¡Tenla mucho en cuenta!
  • AMAIA ROMERO: Ganadora de la última edición de Operación Triunfo, su gira al margen del concurso la ha consolidado como un fenómeno de fans. Representó a España en Eurovisión 2018 junto a Alfred García.
  • AITANA OCAÑA: La exconcursante de OT acumula millones de fans que esperan ansiosos la inminente publicación de su nuevo álbum. Ha recogido el disco de oro por su canción Teléfono.
  • VANESA MARTÍN: La cantautora malagueña culmina 2018 con su sexto álbum de estudio, Todas las mujeres que habitan en mí, un éxito de pre-ventas. Su disco de 2016, Munay, todavía es un ‘best seller’.
  • ANA GUERRA: Llegó a la final de OT, pero sus mayores triunfos los ha cosechado al margen: sus singles Ni la hora y Lo malo (junto a Aitana) acumulan más de 50 millones de reproducciones en Youtube.
  • LOLA ÍNDIGO: Fue la primera expulsada en OT 2017, y se convirtió de manera inteligente: en el concurso era Mimí, y al salir, Lola Índigo, nueva estrella del pop urbano. ‘Ya no quiero ná’ ha sido la canción del verano. Es concursante de ‘Tu cara me suena 7’.
  • BAD GYAL: Junto a Rosalía, es la artista urbana española que recibe más atención por parte de la prensa internacional. En 2018 ha seguido publicando singles y moviendo su dancehall ultramoderno por internet gracias a su mixtape Worldwide Angel.
  • NAJWA NIMRI: Protagoniza dos de las películas españolas de la temporada, ‘El árbol de la sangre’, de Medem, y ‘Quién te cantará’, de Carlos Vermut. Además es una de las protagonistas de la serie ‘Vis a Vis’ y participará en los nuevos capítulos de ‘La casa de papel’.
  • INMA CUESTA: Ha estrenado ‘Todos lo saben’, del iraní Asghar Farhadi, donde cantó el tema principal, ‘Una de esas noches sin final’, y la serie ‘Arde Madrid’, de Paco León, sobre los años de Ava Gardner en nuestro país.
  • PENÉLOPE CRUZ: Este otoño estrena ‘Nadie lo sabe’ y ‘Loving Pablo’, acaba de terminar el rodaje de la nueva película de Almodóvar, ‘Dolor y gloria’, y tiene pendiente ponerse a las órdenes de Todd Solondz y Olivier Assayas. Un icono del cine español.
  • ÚRSULA CORBERÓ: Arrasa en el mundo entero con ‘La casa de papel’, que ha dado el salto internacional de la mano de Netflix. Ahora estrena la vuelta al cine de Julio Medem, ‘El árbol de la sangre’, y ha fichado para la segunda temporada de la serie británico-estadounidense Snatch.
  • BLANCA SUÁREZ: A punto de estrenar la cuarta temporada de ‘Las chicas del cable’, en diciembre estrena ‘Tiempo después’ (continuación de Amanece que no es poco, de José Luis Cuerda).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.