Naomi Watts protagonizará el spin off de ‘Juego de Tronos’

El universo deJuego de Tronos cada vez es más amplio, y no sólo por sus ocho temporadas, sino también por el spin-off que se comienza a grabar en febrero de 2019 y que nos traerá muchas más aventuras que disfrutar. Aunque aún no cuenta con un título oficial, el propio George R.R. Martin ha sugerido ‘The Long Night’ (La Larga Noche).

Poco se sabía hasta la fecha sobre esta nueva precuela, pero Entertainment Weekly acaba de anunciar que la actriz de Hollywood Naomi Watts será quien protagonice la serie. Incluso han avanzado los primeros detalles de su personaje, y es que será “un carismático personaje de la alta sociedad escondiendo un oscuro secreto“.

Además de apostar por la diversidad en su reparto, esto nos desvela algunas pistas sobre los temas que podría tratar la ficción. Al necesitar escandinavos, ya sabemos que habrá norteños (ya suponíamos que estarían los Stark del pasado), los de raza mixta podrían ser tanto de Essos como de Dorne, y los intérpretes negros caben en dos posibilidades: pueden proceder de Essos o de Isla del Verano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.