Fernando Colomo rueda ‘Antes de la quema’, su nueva película con un reparto de actores muy televisivos

Desde finales de agosto está en marcha el rodaje de ‘Antes de la quema’, la nueva película de Fernando Colomo, que se filmará en diversas localizaciones de Cádiz, Madrid y Barbate y cuyo guión está firmado por el malagueño Javi Jáuregui.

El proyecto tiene su origen en la participación de la productora Beatriz de la Gándara como jurado del premio al mejor guión Julio Alejandro de la Fundación SGAE, interesándose por él y poniéndolo en marcha con la participación de Fernando Colomo en sus distintas versiones,  hasta su producción actual.

Protagonizada por Salva ReinaManuela VelascoMaggie Civantos, Joaquín Núñez y Manuel Manquiña‘Antes de la quema’ es un thriller en tono de comedia para todos los públicos que cuenta con la composición musical de Antonio Carmona y el joven Fernando Furones, con quien Fernando Colomo trabajó por primera vez para Isla bonita, su celebrado largometraje. Además cuenta también en su reparto con los actores María Alfonsa Rosso, Vicente Romero,César Mateo y Sebastián Haro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.